domingo, 31 de mayo de 2009

avanzando...

flotando... esperando... asi pasaba los dias el vaquero galactico, viajando a la deriva en la inmensidad del cosmos; aguardando la accion del medicamento que le permitiria compatibilidad con un nuevo navegador.
despues de un tiempo y cuando todo parecia en orden, el intrepido cosmonauta termino de abrir los ojos, dejo el letargo curativo y se dispuso a completar la mision asignada... hallar el camino a casa con nueva instrumentacion. ese dia aparentaba ser uno mas hasta que un brillo halogeno parecio indicar la presencia del objetivo, de aspecto compacto y simple... el escaneo no mentia, una unidad analoga libre! sin datos que informaran sobre su procedencia el vaquero galactico se dispuso a ralizar la tarea de recoleccion y confirmacion de funcionalidad. el proceso pronto revelo la naturaleza del extraño modulo, con todos los comandos en modo manual el vaquero galactico extraño la sincronizacion que mantenia con la anterior unidad organica; ahora debia recuperar su pericia al comando y aunque no llevaba prisa, el reto lo llenaba de impaciencia.
de pronto sintio vertigo, los dedos se paralizaron; igual de repentina fue la recuperacion, solo fue un espasmo... no se alarmo, quiza solo efectos secundarios, quiza...

2 comentarios:

  1. lo de hoy es la onda digital, ya nada de cosas analogas!
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. seeeeeeeee... ya veras en la siguiente entrega... aunque lo analogico tiene aferre! jojojo...

    ResponderEliminar